Me llamo Eva y soy de Madrid. Me gusta el pensar fuera de la caja, de la de pino, y el humor también. Creo que buscar el lado bueno de las cosas te da un punto de vista diferente, aún a sabiendas de que no siempre es fácil.
Me gusta, desde adolescente, el tema del desarrollo personal y disfruto mucho escuchando historias de otros. El hablar con diestro y siniestro te da otra perspectiva de un mismo suceso.
Nunca pensé que me fuera a dedicar a este mundillo pero hice un curso de Coaching allá por el 2008 y desde entonces veo las cosas con otros ojos.
A los 15 años comencé a dar clases para sacar un dinero y a partir de los 18 años empecé en el sector fitness, donde he aprendido que la capacidad de sufrir crece sufriendo, algo bueno para muchas cosas. Donde digo sufrir puedes poner persistir, insistir, miedo… La resiliencia.
Para mí el sector fitness ha sido un bálsamo de cura para muchos momentos además de sentirme muy agradecida por toda la gente a la que he conocido y lo que me han aportado. Me ha hecho ver que todos, en algún momento, necesitamos ayuda… aunque sólo sea porque venimos tarados de fábrica y que la vida no es lineal.
Entré en el mundo de la hipnosis en 2022, tras la lectura del libro de “Muchas vidas, muchos maestros”. Algo hizo clic en mi interior y comencé de lleno en este lar.
Si algo he observado en todo este tiempo es que para conseguir un objetivo hay que ser más pesado que un collar de melones.
Desde entonces he visto mejoras en multitud de gente y eso me invita a seguir por este camino de la mano de la incertidumbre.
¿Hablamos?