Preguntas frecuentes

¿Qué es la hipnosis clínica?

Es una técnica de inducción basado en el baile de las palabras junto con la música de fondo. Poco a poco irás entrando en un estado de relajación profunda donde el inconsciente se muestra como una flor abierta y al que accederás desde la calma.

¿Yo soy hipnotizable?

Todos somos hipnotizables, otra cosa es que cuesta más o menos. Lo primero es que tú quieras ser hipnotizado. Uno tiene que venir de casa con los deberes hechos, es decir, será más sencillo si te prestas a ello, sin temores, ni miedos.

Y, ¿qué pasa si tengo miedo?

No pasa nada, todos tenemos miedo a ver o a sentir algo que nos pueda hacer daño, o a perder el control pero con la hipnosis nada de esto ocurrirá. Será un baile entre tú y tu inconsciente y en todo momento podrás salir de ese estado. Permanecerás en un trance en el que eres consciente de lo que está sucediendo tanto en tu mente como en el exterior. Serás consciente de todo lo que dices y sientes y todo está bajo tu control.

¿Cuánto dura una sesión de hipnosis?

La sesión dura en torno a 90 minutos. La primera media hora en la yo te hago preguntas y tú me cuentas y después la sesión de hipnosis.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Más o menos en torno a 4-5, según los objetivos que se quieran conseguir.

¿Cómo se hace la hipnosis?

Para llevar a cabo la hipnosis necesitas una buena conexión a internet, has de estar en un lugar tranquilo y en silencio donde nada ni nadie vaya a distraerte. También es imprescindible que se sitúes en un lugar donde puedas estar recostado o tumbado como un sofá o una cama. ¡Importante! Tener cascos con micrófono, a ser posible inalámbricos. Nos conectaremos mediante videoconferencia y nos veremos.

Suscríbete a la Newsletter (empezaremos pronto)